sábado, 6 de diciembre de 2014

El bic naranja. Viernes Creativo.


Esta es la sugerente propuesta de Fernando Vicente para su Viernes Creativo de esta semana:

Hagamos planes para este puente inspirándonos en la foto del artista alemán Cristian Martin Weiss. ¿Nos cuentas que se te ocurre?


Metamorfosis

Tú mosca y yo araña, vivimos en cuerpos equivocados. Y sin embargo conectamos. Te enseñe a tejer mis redes y aprendí a volar contigo. Descubriste a mi lado el gusto por los rincones oscuros, mientras yo me adentraba en los arcaicos misterios sobre aprovechar recursos. Juntos disfrutamos del placer de succionar la sangre de nuestras víctimas. Y de devorarnos luego, yo mosca y tú araña.

2 comentarios:

  1. Me gusta esa imagen que has creado Juancho y creo que en este caso ganaría siendo un poco más largo. Se me ha hecho corto (buena señal) ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... no recuerdo que me hayan dicho nunca nada tan bonito sobre un micro, gracias Pulga. Bromas aparte, estoy de acuerdo contigo, la falta de tiempo y de inspiración lo dejaron como lo has leído. De todas formas me apunto la sugerencia por si acaso.
      Besos.

      Eliminar